jueves, 30 de diciembre de 2021

POR UN 2022 DE ALTA FRECUENCIA

POR UN 2022 DE ALTA FRECUENCIA

Nuevamente la vida me invita a re-nacer. Esta vez con la conciencia de ESPIRITU ENCARNADO muy presente.

En otras ocasiones me he re-definido una y otra vez viendo una parte en vez de EL TODO. 

En mi camino de aprendizaje he acumulado mucha información, distintas apariencias y roles, habilidades, títulos, sentimientos y experiencias. 

He estudiado e investigado apasionadamente muchísimas cosas a lo largo de mi vida. 

Mis roles también han sido y son muchos. Hija, esposa, hermana, madre, amiga, pareja, compañera, terapeuta, paciente, alumna, maestra, colega y muchos más.

He sentido apego y necesidad de identificarme con cada una de esas etapas. He percibido algunas como éxitos y otras como fracasos. 

Hoy veo que todas esas vivencias son lo mismo, sencillamente escenarios y personajes que ha elegido mi alma para aprender, para conectar con mi verdadero SER.

Gracias a haber probado el miedo, el dolor, la tristeza, la ira, la insatisfacción, he podido conocer  lo que es el amor, el placer, la alegría, la paz y la plenitud.

En esta nueva etapa de integración, mi propósito es compartir y expandir este recorrido de búsqueda y encuentro. 

Mis terapias son mis herramientas y pueden tomar diferentes formas, pero siempre con el objetivo de unir todo el camino en un solo punto: 

ELEVAR Y ALINEAR LOS CUERPOS INFERIORES CON EL ESPÍRITU

Gracias por participar en mi vida en este hermoso intercambio de experiencias y aprendizaje.

Te deseo un 2022 dirigido hacia la luz y guiado por el amor

Natalia Paola