jueves, 29 de junio de 2023

Ganesha - Dios de los nuevos comienzos




 😂Te cuento algo gracioso sobre el Ganesha que tengo en mi sala de masajes?

🙏Y si estás por Olesa de Bonesvalls te espero para que pruebes mis masajes ayurveda🙏

✨Mi Ganesha viene del otro lado del mundo!✨
🕉️Para quienes no lo conocéis, Ganesha es un Dios del hinduísmo. Se lo considera como señor de los nuevos comienzos, la superación de obstáculos, la sabiduría y la inteligencia.
💜Resulta que en las Islas Mauricio hay muchísimo culto a Ganesha. Se le piden deseos, favores, trabajo, salud, riquezas, etc. Y una de las maneras de hacer estos pedidos es entregando estas figuras de Ganesha al mar.
💜Un amigo que paseaba por allí lo cogió de la playa y me lo trajo de regalo.... a saber si se le cumplió el deseo al pobrecillo que lanzó esta estatuilla al mar. Esperemos que Ganesha no haya estado mirando.
😅Aunque el planeta y la ecología seguramente agradecen un plástico menos en el mar.

🕉️"Om, gam gana patayé namaha" es el mantra que se canta a Ganesha.🕉️

🙏🙏😘
#BonesvallsSaludable
#MasajeAyurveda
#Reiki
#MasajeRelajante