miércoles, 17 de agosto de 2022

Por qué no funcionan las dietas? - Medicina Ayurveda

 


❓POR QUÉ NO FUNCIONAN LAS DIETAS?

👉Definición de Dieta:
"Control o regulación de la cantidad y tipos de alimentos que toma una persona, generalmente con un fin específico"

❌Control: opuesto a la libertad, permanente esfuerzo, no fluye, es temporal, cuando suelto el control deja de funcionar.
❌Tipos de alimentos: hago la dieta pensando en el cuerpo físco y no tengo en cuenta que el cuerpo físico es la materialización de situaciones anteriores.
❌Fin específico: si hago algo que no es en el presente, sólo por conseguir un fin, no hay motivación, me estoy perdiendo el aprendizaje, no sé lo que quiero.

👉Propuesta del Ayurveda
❤️Auto-conocimiento
❤️Ir desde adentro hacia afuera
❤️Encontrar para qué hago lo que hago
❤️Saber cuál es mi motivación

🙌Eres de las personas que, como yo, ha invertido tiempo en probar muchísimas dietas sin lograr resultados duraderos?
Te hace sentido lo que digo?

Escríbeme para consultas a nataliapaolaholistica@gmail.com

🙏🕉️