jueves, 10 de junio de 2021

Mi maestro, el EGO - Tu cuerpo te envía señales



Tu cuerpo te envía señales

Cuando hay un desequilibrio en tu cuerpo físico, mental o espiritual, es una señal para que puedas observar y sanar. Para sanar suele ser necesario revisar el origen del malestar. Qué es lo que ha generado el desequilibrio?.

Casi siempre está relacionado con haberte identificado con tu Ego, es decir, haberte creído la vocecita en tu cabeza que te dice cosas como: “Esto es genético y no tiene solución”; “Yo siempre he sido así y no se puede cambiar”; “Es muy difícil, yo no soy capaz”; “No puedo evitar enfadarme por tal o cual cosa”; “No es mi culpa, han sido injustos conmigo”; “Yo tengo razón en enfadarme”; “El/ella debería hacer tal o cual cosa”….etc, etc, etc…la lista es infinita.

Todas esas frases en tu mente, NO SON TÚ. Cualquier emoción que provoquen generará un desequilibrio en tu cuerpo ya que TU VERDADERO SER intenta que lo veas y aceptes tal y como es.

Si prestas atención a la voz de tu Ego, este puede ser un gran maestro que te ayude a conocerte y a desvincularte de su psicosis.

Si te apetece comentar o preguntar, puedes hacerlo en mi Instagram: