domingo, 14 de marzo de 2021

Re-calculando Ruta - Conecta con tu guía interior

Ayer tuve un día en el que necesitaba escuchar mi voz interior, mis guías.

Quienes seguimos un estilo de vida con la guía del ayurveda, en mi caso, o de otras filosofías con pilares similares, sabemos que las respuestas siempre están en nuestro interior.
Pero...muchas veces nos dejamos llevar por nuestra mente calculadora que todo lo basa en sus proyecciones ilusorias en el exterior... nuestra mente que siempre está en el pasado o en el futuro y no suele brindarnos soluciones sino preocupaciones.

Te comparto mi sistema para calmar la mente y poder escuchar mi verdadera voz:
1 - Una sesión de yoga para desbloquear tu cuerpo.
Con 15 o 20 minutos ya vale, siempre y cuando las asanas se realicen prestando especial atención a la respiración.
2 - Un auto-masaje con aceite caliente para darte amor y relajar tu mente.
3 - Una meditación para conectar con tu voz interior y pedirle que te guíe.

*entre mis vídeos encontrarás una breve sesión de yoga, cómo hacerte un auto-masaje y algunas meditaciones.

??? Y tú? Qué haces en los días que necesitas "escucharte"? Quieres compartir tu sistema?
Si te apetece comentar el tema, te invito a hacerlo en mi Instagram: