Creo que uno de los mejores regalos que se pueden hacer es recomendar un libro motivador y trasformador que ayude a la evolución personal.
Uno de los libros más inspiradores que he leído. Hace unos 10 años oí de él, fui a comprarlo y lo puse en mi biblioteca. Tardé unos años en cogerlo y ponerme con él. Pensé que sería un libro normal, que se empieza y se acaba. Sin embargo es un libro que se empieza pero no se acaba nunca. Cada vez que lo releemos nos hemos transformado tanto que el libro parece ser otro, de hecho sus enseñanzas nunca son las mismas en cada lectura. Es un libro eterno y divino.
Os transcribo un párrafo que me ha ayudado muchísimo a entender cuál debe ser mi objetivo si pretendo ser maestra en cualquier aspecto.
" Los buenos maestros se dan cuenta de que sólo los cambios fundamentales son duraderos, mas no comienzan en ese nivel. Su primer objetivo - y el más importante - es fortalecer en el estudiante el deseo de cambiar. Ese es asimismo no sólo su último objetivo sino también su objetivo final. Lo único que el maestro tiene que hacer para garantizar el cambio es estimular en el alumno su deseo de cambiar. Cambiar de motivación es cambiar de mentalidad, y esto inevitablemente produce un cambio fundamental, ya que la mente es fundamental. "