Tenemos una herramienta muy poderosa: nuestra mente. Para que trabaje a favor de la vida, el amor, la conciencia y nuestro propósito, debemos tener el control sobre nuestra mente. Lamentablemente, la mente es muy influenciable y sugestionable, por eso es importante seleccionar muy cuidadosamente qué información permitimos que llegue a ella.
Os transcribo un fragmento que me pareció muy bueno, esto es solo uno de los tantos temas que toca:
"...el mundo de hoy se ha logrado a través de una manipulación de la mente. Se han empleado métodos para separar a los seres humanos de su sentido de poder y realidad. Es un proceso que lleva pasando durante mucho tiempo. Se ha hecho através de la supresión del verdadero conocimiento y del uso de maquinaciones tales como: patriotismo, religión, ciencia, riqueza, clasismo y cualquier otra forma de separatismo. La única intención es crear una mente dividida entre las personas. Cualquier cosa para hacer que la humanidad se sienta separada de los demás y del planeta en el que vive.
La principal herramienta que se ha utilizado para alcanzar este fin es el temor. La situación a la que nos enfrentamos hoy en día en el mundo ha sido creada por diseño y se ha convertido en lo que percibimos como realidad simplemente porque la mayoría de la gente no es consciente de la verdadera naturaleza de la realidad, o no tiene entendimiento de cómo realmente está manejado este mundo. Esto ocurre porque la única información recibida por la mayoría de la gente proviene de la prensa dominante ó de la TV. Debe quedar claro que los medios de comunicación masivos jamás informarán sobre los auténticos acontecimientos en torno a cualquier noticia. Esto es algo para lo que, sencillamente, los medios de comunicación no están diseñados. Su función no es informar, es tener el cotrol del fluir de la información y el moldeado de los pensamientos, creencias y opiniones de la población..."